20 junio 2006

Lynz-es: el momento de la verdad

CAPÍTULO 2: ¿Cuál es el principal significado de Lynz?

En realidad es algo tan sencillo como introducir en Google "Lynz" y comprobar su significado metiéndose en alguna de las muchas páginas relacionadas, pero os voy a ahorrar ese trabajo.

Lynz es nombre de mujer!!!
Lynz=Lindsey

¿Por qué me tiene que pasar esto a mí? Me pongo a buscar un nombre original basándome en el lince ibérico y en la constelación de lynx y resulta que el nombre que me "invento", LYNZ, ya estaba inventado... ¡y además es un nombre de mujer! No tengo nada en contra de todas las Lindseys del mundo, pero quiero dejar muy claro que:

MI NICK NO SIGNIFICA LINDSEY!!!

Significa LINCE, LYNX o simplemente LYNZ. Nada más.

Lynz-es es mi nick al completo, el que utilizo cuando ya está registrado el nombre de "Lynz". Este es el que me identifica inequívocamente y por eso mi blog tiene esa dirección (lynz-es.blogspot.com).

Lynz-es significa LYNZ ESPAÑOL, el Lynz de España que es único en el mundo. "Lynz" a secas para los que me conocen ;)


Para acabar este post dedicado a todas las Lindseys del mundo (y demostrar que no me invento nada ;D ) comentaré a la chica llamada Lynz (Lindsey) más famosa (relativamente) del mundo: LynZ Lawler

LynZ Lawler es una cantante norteamericana de Texas que hace unos años publicó su primer disco. No sé mucho más de ella a parte de lo que viene en su página web, así que quien quiera saber algo más, lo único que tiene que hacer es entrar aquí.

Lynz Lawler

4 Comentarios en el antiguo blog.

0 Comentarios: