20 octubre 2006

Pido disculpas

Me estoy demorando más de lo que esperaba en publicar un nuevo post. En realidad tengo varias ideas en la cabeza para poner en el blog, pero no hago más que dejarlo para otro momento...
Este mes de Octubre está siendo más intenso de lo que imaginaba. El nuevo curso está empezando bastante fuerte para mí y siempre tengo cosas que hacer.

No puedo prometer nada, porque no sé cuando podré sacar suficiente tiempo para llevar a cabo las ideas que tengo en mente. En cualquier caso, tengo muchas ganas de empezar de una vez a publicar con una frecuencia más constante. Por ello, antes de que acabe el mes, me he propuesto terminar de preparar el nuevo blog en fase beta y comenzar a publicar posts periódicamente y con más "seriedad".

Hasta entonces, estaré escribiendo en los comentarios de este y otros blogs. ¡Nos leemos!

3 Comentarios en el antiguo blog.

0 Comentarios: