Muy buenos días a todos. No es que sea por la mañana, es simplemente que mi blog ha vuelto a despertar :)
Después de estas laaaaaaaaaaaargas vacaciones blogueriles, he vuelto de nuevo. No sé si he vuelto para quedarme durante una buena temporada o si he vuelto para un "hola y adiós" (espero que no!); sin embargo, ya echaba en falta comunicarme con el mundo a través de este medio tan peculiar como es la blogosfera.
Que conste que no soy el único que se ha tomado vacaciones blogueriles,
Javi Moya lleva ya más de 5 semanas sin actualizar su blog y hay muchos que sospechan que se ha muerto. Según
Gina, el propio Javi Moya le dijo que había muerto de gonorrea. Por
ahí he visto que en realidad se está preparando para su boda. Bueno, no importa. El caso es que todos tenemos una vida que vivir y no siempre estamos disponibles para actualizar asiduamente el blog. Esto es algo que ya
Manuel nos había contado en más de una ocasión.
Del mismo modo, tampoco soy el único que despierta por estas fechas. Un
amigo mío que hacía tiempo que no actualizaba su blog (curiosamente, también desde el 15 de febrero, como yo) también lo ha reanimado recientemente. Supongo que esto de tomarse vacaciones blogueriles no es una cosa de la que estar orgulloso, pero bueno lo importante es no acabar abandonando el blog, ¿no?
Han sido 3 meses y 1 semana de no actualizar mi blog, pero eso sí, he seguido leyendo asiduamente todos los blogs de mi blogroll (sí,
Maltut, aunque no comentaba lo seguía visitando), aunque he de admitir que tampoco he publicado apenas comentarios en este tiempo, y por ello me disculpo.
Me han pasado muchas cosas interesantes en este tiempo; no he estado parado, como es de suponer. Poco a poco iré comentando algunas de esas cosas, pero sin enrollarme demasiado... ¡estamos en época de exámenes! Además, tengo por ahí más de un meme pendiente que ya iré haciendo en algún rato libre (que probablemente no tendré hasta el 29 de junio :P). Ya estoy acabano los trabajitos que me han mandado durante el curso y en breve me pondré a prepararme seriamente los exámenes, por lo que mi tiempo libre será más bien limitado durante las próximas semanas. Desde aquí quiero alentar a todos aquellos estudiantes que se encuentran en la misma situación que yo.
¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE PARA TODOS!Pues nada más por el momento. ¡Un saludo a todo el mundo y nos seguimos leyendo por la blogosfera!