30 diciembre 2006

Nuevos Headers

Antes de que acabe el año, he querido cambiar los headers del blog. Hace poco más de una semana que comenzó el invierno y por ello es el momento de poner cabeceras invernales ;D. Como podréis observar tanto las imágenes nuevas como las antiguas tienen un denomniador común: el agua y el color azul. Los ríos, la playa, el océano, la atmósfera... en definitiva "Agua y Aire". Ahora llegan los glaciares, el hielo y los paisajes nevados; esta es la nueva temática de los headers: "Hielo y Nieve". 12 nuevas cabeceras para el Blog de Lynz. ¡Espero que os gusten!

Y como "regalo" de fin de año, dejo aquí todos los headers antiguos. Los headers nuevos, prefiero que los vayáis descubriendo vosotros mismos poco a poco. Está a punto de comenzar el nuevo año y mi blog se prepara para afrontar el 2007 con mucha ilusión.

Agua y Aire










5 Comentarios:

Raúl Retana dijo...

Siempre me han gustado mucho tus header. La pena es que en Wordpress no me deja manipularlo.... :(
Un Saludo

Gabriela Zago dijo...

belos header :)

feliz 2007! :D

Lynz dijo...

Hola Gabriela! Hacía tiempo que no te vía por aquí. Feliz 2007 a ti también! :D (Por cierto, sigo leyendo tu blog aunque no publique comentarios, eh?)

Raul, ¿Wordpress no te deja manipular los headers? Yo creía que WP era más "manipulable" que Blogger (aunque también más difícil!). De todos modos, el blog de Gina también está hecho con Wordpress y tiene puestos headers aleatorios igual que yo... Eso sí, no me preguntes cómo lo ha hecho, porque no tengo ni idea :)

Raúl Retana dijo...

Gina lo puede manipular porque tiene un servidor privado. Los que como yo tenemos los de wordpress.com (son publicos y gratuitos), no te dejan ni tocar el código fuente. todo va por widgets.....

Lynz dijo...

Vaya... no lo sabía. Entonces eso es una verdadera putada, Raul. Llevabas razón :/