29 octubre 2006

Bienvenidos al nuevo blog

Os doy la bienvenida a mi nuevo blog. Comienza una nueva etapa en el Blog de Lynz con un diseño diferente, más claro y más sencillo, aprovechando las características de Blogger Beta. Sé que Blogger Beta tiene muchos detractores, pero a mí me está dando muy buen resultado y seguro que con el tiempo, todo el mundo acabará acostumbrándose a sus nuevas características y ventajas.

Como véis, sigo conservando todos los artículos que tenía en el blog original. Los comentarios también se conservan gracias a los vínculos que he puesto al final de cada artículo. La antigua versión del blog seguirá en activo y accesible en la dirección http://lynz-es-antiguo.blogspot.com para todo aquél que tenga curiosidad. Además, es una bonita forma de recordar mis orígenes en el mundo de los blogs.

Volviendo al nuevo diseño, ha sido un cambio de aspecto absoluto. He pasado de un fondo negro a un fondo blanco. De colores oscuros con alto contraste a colores claros y suaves. Aunque la esencia sigue siendo prácticamente igual. Debo reconocer que hasta hace poco, siempre me habían gustado los diseños más bien oscuros, pero de un tiempo a esta parte mis preferencias han cambiado. Me he dado cuenta de la sencillez y transparencia que inspiran los colores claros. Todo es más "natural" y "relajante".

Ese es el rumbo que quiero dar a mi blog. Si bien, no tengo una dirección fija marcada. Por ahora, sólo tengo una ligera idea de lo que quiero que sea mi blog. Con el tiempo espero ir dándole forma al contenido e ir evolucionando su diseño. En definitiva, definir mi blog poco a poco. Pero no quiero hablar del futuro. Quiero hablar del presente. Y el presente de mi blog es éste. ¡Bienvenidos a todos! Mañana, será otro día...

4 Comentarios:

Maltut dijo...

Por si de algo sirve, tito Maltut apoya a beta

Lynz dijo...

¡¡Guau, sí que te has dado prisa!!

Eres el primero en poner un comentario en el nuevo blog de Lynz :) (estando fuera de Beta, claro).

Manu dijo...

Felicidades por el nuevo blog!
El diseño me encanta, los bordes sin redondear lo hacen estupendo. Y has hecho lo contrario que yo, has pasado de colores oscuros a claros y yo al contrario xD.

Espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa, y que postees mucho.

Saludos!

Manuel

Lynz dijo...

Muchas gracias por todo, Manuel :)
Lo mismo te deseo para la nueva etapa de tu blog.