22 mayo 2007

Cambio de headers

Con muuuuuuuuuuuuuucho retraso, la primavera por fin llega a mi blog (aunque ya casi estamos en verano...) con 8 nuevas cabeceras que podréis ir descubriendo cada vez que entréis al blog. Algunas de ellas se saltan un poco el estilo del Blog de Lynz porque en ellas no predomina el color azul (¡Eso es muy importante! Además, me encanta el color azul... me relaja un montón). De todos modos, viene bien para remarcar el espectacular renacimiento primaveral :P.

Y para que las cabeceras de invierno no se pierdan en el olvido, aquí dejo las 12 que publiqué en su momento hace ya... ¡5 meses!


Hielo y Nieve














2 Comentarios:

Manu dijo...

Me encantan los nuevos headers!!! Sobre todo un par de ellos (y sobre todo este: http://img527.imageshack.us/img527/9918/station3zq9.jpg), además del del cerezo ^^ Muy buen trabajo!!!!

Saludos!

Manuel

Lynz dijo...

Me alegra mucho que te gusten los headers, pero más me alegra que te hayas puesto a mirarlos todos uno por uno ^^

El del cerezo no podía faltar estando en primavera ;)