16 junio 2007

Citas de Robert Louis Stevenson

Hace unos días, en el blog de Raúl Retana vi una cita de Robert Louis Stevenson que me dio que pensar. En los comentarios, Raúl me recomendó una página web en la que aparecían unas cuantas citas de este autor (que, según he visto en la Wikipedia, escribió libros como La isla del tesoro o Dr. Jekyll y Mr. Hyde). Todas las citas que he visto ahí son muy interesantes y como no me decidía por ninguna en particular para poner en el blog, he pensado en enlazarlas todas xD. Son solo 10 frases y os recomiendo que le dediquéis unos segundos a pensarlas todas:

5 Comentarios:

Raúl Retana dijo...

Muchas gracias Lynz. La verdad es que Robert Louis Stevenson es uno de mis escritores favoritos y un ge nio.
Un Saludo

Lynz dijo...

De nada ;).

La verdad es que yo no conozco mucho a este autor, pero viendo las citas de la página web que me pasaste (y los libros tan famosos que ha escrito) realmente se ve que Robert Louis Stevenson era un magnífico escritor.

anazago dijo...

"Las mentiras más crueles son dichas en silencio"

Verdad

No conozco este autor, pero voy a buscar más informaciones acerca de él... las citas son muy interesantes.

Anónimo dijo...

(anacarolinazago = mi hermana.. ops. :P)

Lynz dijo...

hehe :P Ya creía yo que tu hermana me visitaba también al blog ;P En efecto estas citas son muy interesante, Gabriela. Me llamó bastante la atención :).