13 julio 2007

Recuperados los headers de verano

¡¡Ya he vuelto de París!! El viaje ha estado genial, ya os contaré cómo fue todo...

Ahora tengo buenas noticias que dar. Al final conseguí recuperar toda la información que tenía guardada en el disco duro del portátil que se me estropeó (el portátil todavía lo están reparando). Así que, entre otras cosas que ya había dado por perdidas, he recuperado los headers de verano que tenía preparados desde hace tiempo. Como veréis, son 11 nuevos headers todos ellos relacionados con el mar y los barcos. He titulado la serie "Navegando".

Ya casi ha pasado un mes desde que comenzó, pero ¡más vale tarde que nunca! (esa es una de mis citas favoritas ;P).

A continuación os dejo aquí los headers que tenía puestos hasta ahora:


Primavera











2 Comentarios:

Manu dijo...

Ya te lo dije la otra vez, pero esos dos últimos headers me han encantado. ¿Dónde encontraste las imágenes? Estaba pensando en utilizar alguna similar para mi blog, pero no logro hacer nada con el fotocho y no encuentro nada parecido por internet...

Lynz dijo...

Pues si te digo la verdad, ya no me acuerdo de donde encontré esas imágenes... Fue a través de Google Imágenes, desde luego; pero no recuerdo la palabra clave que usé...

De todos modos, lo que sí sé es el nombre del archivo original que tenía la imagen cuando la encontré: stationxbyfenix0fe.jpg Y mirando por Google he visto esta dirección desde donde te la puedes descargar (como verás es un fonde de escritorio a partir del cual saqué los dos headers):

http://www.raymix.net/sigs/stationxbyfenix0fe.jpg

No sé mucho más sobre la imagen, lo siento. Es poco, pero supongo que es un punto de partida... Por supuesto, si quieres usar esa imagen para crear tus propio headers, por mí no hay ningún problema ;) Tienes mi aprobación xDD

¡Un saludo, Manuel!