01 julio 2007

"Refrescar"

¡Muy buenas a todo el mundo! Estamos en julio y mis (breves) vacaciones de verano han comenzado ya :). Media blogosfera está parada con sus respectivos bloggers descansando de la actividad. Yo por el contrario, tenía pensado aprovechar para publicar unos cuantos blogs, aunque debo decir que han ocurrido dos cosas que van a trastocar un poco estos planes: en primer lugar, el día 4 de julio me voy de viaje a París (¡¡Sííííí, qué chulo va a estar!! A ver si os cuento algo cuando regrese). En segundo lugar, mi ordenador ha muerto esta misma tarde (estoy escribiendo desde el portátil de mi compañero de piso). Por alguna razón desconocida y muy inquietante, éste ha dejado de funcionar y ya no quiere volver a encenderse. Supongo que el pobre querría tomarse unas vacaciones al igual que yo... Bueno, se lo merece después de todo, ¡pero podría haberme avisado el condenado! Es que ahora puede que pierda un montón de información valiosísima... Veremos a ver qué puede hacer por mi PC el servicio técnico de HP.

El 10 de julio regreso a España, pero seguramente no me conectaré hasta el día 12. Esperemos que para entonces mi querido ordenador se haya recuperado y os pueda contar un montón de cosas que tengo en mente (aunque no prometo nada :P).


Para bajar las altas temperaturas del verano, he decidido publicar este vídeo llamado "Refrescar". En realidad no tiene nada que ver con darse un baño en la piscina ni comprarse un helado, pero aun así me hizo bastante gracia. Copio lo que dice en el comentario de YouTube:

"Esta canción está dedicada a los usuarios de foros de internet que tienen gastado completamente el F5 del teclado o el botón de refrescar del navegador... xDD"

Merece la pena verlo hasta el final xDD



Bueno, con esto ya me despido hasta mi regreso de París.
¡Nos leemos!

PD: ¡Oh, no! Como mi PC ha muerto, me acabo de dar cuenta que no voy a poder subir los nuevos headers de verano que me preparé hace unas semanas. ¡Qué desastre! ¿Podré recuperarlos cuando me arreglen el ordenador?

2 Comentarios:

Gabriela Zago dijo...

¡Buen viaje! Y buena suerte con tu ordenador.

Cuanto al video.. refrescar, refrescar, refrescaaaaar :D

Lynz dijo...

¡Muchas gracias, Gabriela!

El PC parece que se arreglará durante mi estancia en el extranjero, así que cuando vuelva lo tendré como nuevo ;)