28 diciembre 2006

MEME: 5 cosas que no sabéis de mí

Aquí presento el primer meme de mi blog (y también el primero que hago). No debería ser así, ya que hace algún tiempo Maltut me mandó el meme de los libros y todavía no lo he hecho. Para ser honesto, no sé si llegaré a hacerlo porque me resulta un meme bastante complicado (últimamente no he leído muchos libros) y podría salir algo bastante extraño. Mientras la inspiración "líbrica" me llega (debería haber dicho "bíblica", pero esto sugiere otras connotaciones que no vienen al caso), voy a ir haciendo otros memes. No descarto el de los libros, quizás algún día lo haga...

Bien. Recogido del blog de Maltut (a cambio de no seguir el de los libros, te sigo este otro). Aquí va el meme sobre 5 cosas que no sabéis de mí.

  • Nací en Murcia, pero también he vivido en Madrid, Alicante, Málaga y Granada. A pesar de todo me considero alicantino, pues toda mi familia es de allí.
  • Mi nick, Lynz, me lo inventé desde el primer momento que tuve Internet en casa (en 1999) y desde entonces no lo he vuelto a cambiar (bueno, los primeros meses mi nick fue "Lynx", pero poco después lo cambié a Lynz).
  • Jamás he pisado suelo fuera de la Europa continental: sólo he estado en la Península Ibérica y en Francia.
  • Mi número favorito es el 7 (por eso estoy muy contento de que esté a punto de comenzar el año 2007) y mi color favorito es el azul, seguido del verde.
  • Tengo una curiosidad enorme. Prácticamente todo me interesa, lo cual me resulta muy frustrante pues jamás tengo tiempo suficiente para hacer todo lo que me gustaría.

El meme se lo paso a todo el que quiera seguirlo y en especial a Manuel (al cual también le "debo" otro meme de videojuegos), Gina y Gabriela.

7 Comentarios:

Manu dijo...

Wow, no sabía que hubieses vivido en tantos sitios! yo también he vivido en un montón de sitios: Zamora, Ourense, Santander y Las Palmas. Aunque la mayoría del tiempo lo he pasado en las Palmas, se echa de menos a la familia de Santander, aunque de pequeño cambiar de colegio y de amigos no era tan trumático (al menos como lo sería ahora, no me imagino vivir fuera de las palmas).

Por cierto! el otro día mientras volvía de ver unas muestras de musica canaria me pasé por un bazar de esos de indios y me fijé que tenía el mismo nombre que tu nick xD Hice una foto, pero ahora no tengo bluetooth, así que te la mandaré a partir del 10 de diciembre, cuando vuelvo a las palmas (ahora mismo estoy en cantabria con mi familia).

Yo también tengo una curiosidad enorme, pero al contrario que tú, hay un montón de cosas que no me interesan (eso sí, hay un montón de cosas que me interesan e intento aprender poco a poco de ellas, aunque hace uno años era muchísimo más curioso que ahora).

Pos bueno, seguiré el meme ,y espero publicarlo antes de final de año!

Saludos!

Manuel

Lynz dijo...

Eyy! Mi nick está por todas partes!! Jejeje. Estoy deseando que me envíes esa foto... aunque, espero no tener que esperar casi un año para que me la envies!(Has puesto sin querer que me la enviarias a partir del 10 de diciembre, en vez del 10 de enero... supongo que ha sido sin querer! xD). Por cierto, gracias por acordarte de mí al ver el nombre del bazar :)

Manu dijo...

Jajaja, no es que sólo me acordase, de mi, sino que se lo dije a todos los amigos con los que estaba y ahora todos te conocen xDD

Y si, fallo mio ^^' Cuando vuelva el 10 de Enero te mando la foto, que la tengo en el movil ^^'

Saludos!

Manuel

Manu dijo...

Ah! y no sé si lo sabías, pero Lynx es el nombre que tienen los desodorantes AXE al menos en Irlanda xD

Lynz dijo...

En serio??? Pues eso sí que no lo sabía!! Lynx son los desodorantes Axe en Irlanda... Me ha impactado! xDD

Jejjeje, me ha hecho gracia eso de que ahora todos tus amigos me conocen ^^.

Anónimo dijo...

lo cojo!!

Anónimo dijo...

ole oleee!! lo cojo!!