19 junio 2007

Windows Surface y Perceptive Pixel

Cada día me asombro más con las cosas que se van inventando en el ámbito de las TI (Tecnologías de la Información). Hace poco publiqué un artículo sobre el futuro de las pantallas planas, hace algo más de tiempo hablé del escritorio 3D. Recientemente descubrí en el blog de Kikorb estos vídeos de Windows Surface y Perceptive Pixel.

Las pantallas tactiles están mejorando increíblemente día a día. Una de las grandes novedades Microsoft Surface es la capacidad de reconocer cualquier tipo de objetos que se pongan en la superficie. Y si esto lo aplicamos a dispositivos electrónicos, descubrimos una excelente forma de intercambiar datos entre distintos dispositivos:



Os recomiendo que visitéis su página web y veáis los vídeos que hay allí.

Visto en La web de kikorb.


La empresa Perceptive Pixel nos presenta el uso que se les dará a las pantallas tactiles en un futuro, esperemos, no muy lejano. Fijaos con qué soltura y naturalidad se manejan los contenidos:



Visto en La web de kikorb.


PD: Voy a estar ausente del mundo blogueril durante los próximos 10 días, así que perdonad si no contesto a los comentarios (tanto en este blog, como en los demás que visito normalmente). El 29 de junio regresaré de nuevo tras un intenso período de estudio. ¡Nos leemos!

0 Comentarios: