08 febrero 2007

Vaya suerte

Del mismo modo que hacía tiempo que no ponía juegos en el blog, hacía tiempo que no ponía vídeos curiosos. Vale, ambas cosas son chorradas enormes, pero últimamente me apetecía publicar algo así (quizás sea por la época de exámenes, pues necesito relajarme más con tonterías de esta clase).

Este vídeo me lo mandaron esta semana por email y me resultó bastante impactante. Aunque parece que la gente que aparecen en el vídeo están a punto de morir, todos se salvan por los pelos en el último momento. No tiene desperdicio.



3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, que bueno, sobre todo el de los tiro y el cohete, parece más una película de coña que otra cosa
jeje

Maltut dijo...

¿¿¿¿PERO ESTO QUE TIMO ES???? Joer, como mínimo tendría que haberla palmao el del autobús, aunque fuera por el susto. Aunque confío en que los del coche de carreras que salen dando vueltas por el desierto ese raro no lo cuentan.

Por cierto la iaia-cabra-spiderwoman es la crack verdadera.

Me voy a mi casa hasta que empiecen de nuevo las clases, por lo que no me vereis por estas tierras interneteras hasta el domingo o el lunes, suerte en lo que te queda y recuerda que en breve iré a ver lo que me queda de Rocky...jujuju

Lynz dijo...

Esa es la gracia del vídeo, ¡que todos se salvan de milagro! En cierto modo me reconforta: me alegro que no le pase nada grave a nadie. No me gustan nada los vídeos en los que salen desgracias ajenas.

No creo que esté trucado y se trate de una película de coña, aunque hoy en día ¿quién sabe?