29 diciembre 2006

Blog revisado al 100%

He estado revisando todo el blog de arriba a abajo y por fin he terminado de poner todos los enlaces a los comentarios del antiguo blog.

Ahora se indica en cada vínculo el número de comentarios que hay. Además, he bloqueado en el antiguo blog la publicación de nuevos comentarios, de modo que únicamente se pueden poner nuevos comentarios en el nuevo blog (este mismo que estáis leyendo).

También he revisado todos los colores de los post antiguos. En el antiguo blog, el diseño era oscuro, con lo que los colores de las letras eran muy claros. He tenido que modificarlos para que las letras sean más oscuras y se puedan entender con el diseño nuevo.

Por último, he quitado los enlaces externos en todos los títulos de los post. Ahora, todos los títulos enlazan con el permalink del post correspondiente. Los enlaces externos que había en dichos títulos los he mantenido también, pasándolos al final de cada entrada con un enlace llamado "+ info".

De este modo, he terminado de "estandarizar" el blog y todo él funciona perfectamente. He terminado de revisar el pasado del blog. Comienza el nuevo año, y el blog está completamente preparado para ello. Ya sólo queda mirar de cara al futuro.

0 Comentarios: