29 diciembre 2006

Un par de vídeos

Hacía ya bastante tiempo que no publicaba una entrada con vídeos (desde el 1 de Noviembre). Bueno, en verdad no hace tanto tiempo si tenemos en cuenta que tampoco he actualizado mucho desde entonces... pero me da igual. Antes de que acabe el 2006 me gustaría publicar algún vídeo más. Y ya sé cuáles son los elegidos. Se trata de dos vídeos que he visto en el blog de Iris.

El primero es el trailer de Harry Potter y la Orden del Fénix que salió a la luz hace muy poquito. Ya falta menos para el estreno del 5º largometraje de la saga, que está programado para el 13 de Julio de 2007. Si os interesa esta película, también os recomiendo que veais el reportaje de detrás de las cámaras que encontraréis en este post del blog de Iris.



El segundo es un vídeo bastante interesante que trata sobre el MSN Messenger. Me ha llamado mucho la atención porque refleja una realidad que está ahí y de la que no siempre nos percatamos. Sacado de este post en el blog de Iris.



2 Comentarios:

Manu dijo...

El vídeo del Messenger lo había visto hace tiempo y es muy interesante, además de estar bastante bien hecho.

El trailer de Potter me ha gustado, y es mejor de lo que esperaba. Después de la decepcionante para mi cuarta parte...

Saludos!

Manuel

Lynz dijo...

Ciertamente la 4ª parte de Harry Potter también me decepcionó mucho. Tenía sus bondades (sobretodo en cuanto a efectos especiales), pero la dirección dejaba mucho que desear. En mi opinión es la peli peor dirigida de las 4 que hay hechas. La BSO también influyó en que no me gustara tanto: en el Cáliz de Fuego el compositor no fue el magnífico John Williams, como en las anteriores, sino Patrick Doyle, y eso se notó bastante.

Espero que en la 5ª las cosas mejoren...