28 diciembre 2006

Nuevos enlaces para mi blogroll

A través de un comentario en el Blog del Ciervo Ermitaño descubrí un blog que me pareció muy interesante: el Blog de Iris, 夢はつづく El sueño prosigue. Es un blog eminentemente friki cuya temática principal es el manga y el anime, pero que además también tiene contenidos más amplios... algo similar al Blog del Ciervo Ermitaño. Según he visto, está relacionado con el Blog de Nogard, el cual ya agregué a mi blogroll hace un tiempo.


También aprovecho la ocasión para agregar otros tres blogs bastante interesantes con temáticas bien diferentes:

  • EaM: Operating in Society: El blog de El Alto Mando. Un blog creado por Maltut, Gongui y compañía en el que entre todos van poniendo artículos curiosos. En un principio era un blog privado, pero actualmente se encuentra experimentalmente en abierto. No sabemos si algún día volverán a cerrarlo al gran público.

  • Galería artística de ASCH: Se trata del blog de un amigo mío que se dedica a hacer dibujos/fotos y retocarlos después con Photoshop... Se le va un poco la olla, pero sus obras no están mal del todo.

  • El blog de Kikorb: Kiko es un buen amigo de ASCH (ambos estudian Ingeniería Informática en Granada) con el que no tengo tanta relación como con ASCH. Este blog abarca una gran variedad de temas que no dejan de ser interesantes.

8 Comentarios:

Maltut dijo...

Ahhhh!!!! El blog secreto... Maldisión... Ni siquiera el capitán general de EaM tiene ni pajotera idea de cuando se tornará privado de nuevo -esta tarde tenemos una reunión los miembros y se discutirá esta cuestión-

Manu dijo...

Me gusta ese blog de Iris, bastante friki (con cariño!). lo estoy viendo y ahora me pasaré por los otros ;)

Wow, Maltut, yo tenía curiosidad de ver ese blog, y ya veo que ha sido desvelado al gran público... Y te digo que esá muy bien si queréis mantenerlo abierto si queréis. Yo, por mi parte, no comentaré allí, porque ya sé que en los grupos de amigos siempre hay cosas y tal que los demás no entienden, por lo que el mantenerlo abierto al público es decisión vuestra. Eso sí, de vez en cuando me pasaré a leerlo, aunque como si yo no me hubiese pasado ;)


Saludos!

Manuel

Iris dijo...

Joer, gracias por la publicidad y los halagos (tranquilos, no me importa lo de friki.. lo tengo asumido XDD)y bueno, yo ya te agregué. Me gustó tu blog. Me parece que tienes entradas muy interesantes.

Pues eso, que muchas gracias y hasta la próxima ;)

Lynz dijo...

Maltut: Pero ¿era secreto? Pensé que como ya lo agregaste a tu blogroll se podía dar a conocer al público en general... Espero que la reunión haya sido satisfactoria y la decisión final sea la de dejarlo en abierto :)

Manuel: ¿¿Cómo conocías la existencia de dicho blog?? Yo no me enteré de ello hasta pocos días antes de su apertura al gran público...

Iris: Me di cuenta de que me agregaste justo cuando terminé de publicar el post y eso me hizo mucha ilusión ^^

Maltut dijo...

Decisión de la reunión: si uno de nuestros miembros no postea antes del 8 de enero, borramos el blog :) -porque no puede ser que en un blog de 5, solo 3 posteen (aunque hay uno que está castigado sin membresía por una cosilla que ha pasado)

El blog lo tenía en mi blogroll para facilitarme el acceso, de todas formas, entrad, leed y comentad todo lo que querais, que para eso lo hemos abierto este mes.

Manu dijo...

Pues mira, no conocía de la existencia de ese post por tu blogroll, sino que un día me metí en el perfil de Maltut y lo vi, y pues bueno, me intrigó xD

Por cierto, el nombre del blog... Tiene algo que ver con cierto Alto Mando al final de un famoso videojuego? xD Me gusta mucho el nombre.

Saludos!

Manuel

Lynz dijo...

hmmm... bueno Maltut, me parece una decisión correcta. Si el blog no tiene la suficiente participación por parte de los 5, es absurdo mantenerlo activo... De todos modos, me gusta el aire desenfadado que tiene el blog de EaM, con lo que sería una lástima si se cerrara :(

Maltut dijo...

Revisando los comentarios realizados en el blog -más que nada porque ando buscando uno que hice hace un tiempo-, he llegado aquí.

Manuel, no tiene nada que ver con un videojuego, es una larga historia de hace unos 10 años, lol.

Lynz, al final no se cerró ni se cerrará aunque básicamente posteamos dos (...)