31 diciembre 2006

Otro gran talento freakmusical

Fijaos en lo que he encontrado en este artículo. Se trata de un tipo tocando en el piano varios de los temas más conocidos de The Legend of Zelda. La verdad es que toca de maravilla, me ha dejado sorprendido.

Otro vídeo más para añadir a la colección de talentos freakmusicales que ya publicó en su día Manuel (y que aquí referencié yo) :)



Aquí tenéis la lista de las canciones que interpreta:

0:07 Warner Brothers Theme
0:20 Zelda - A Link to the Past - Main Theme
1:38 Zelda - Link's Awakening - Opening a chest
1:41 Zelda - A Link to the Past - Dungeon
2:24 Zelda - Link's Awakening - Finding a secret
2:27 Zelda - A Link to the Past - Fairy Fountain
3:11 Zelda - Link's Awakening - Fairy Fountain
3:34 Zelda - Link's Awakening - Mabe Village
4:25 Zelda - Ocarina of Time - Link's House
4:49 Zelda - Ocarina of Time - Courtyard
5:29 Zelda - Ocarina of Time - Lost Woods
6:26 Zelda - Ocarina of Time - Rescuing Zelda / Zelda's Lullaby
7:22 Zelda - Ocarina of Time - Kakariko Village
8:22 Zelda - Ocarina of Time - Ocarina Melodies (Minuet of Forest, Bolero of Fire, Serenade of Water, Nocturne of Shadow, Requiem of Spirit)

Esta lista la he obtenido de esta web en la que también podréis encontrar más vídeos freakmusicales tocados por este mismo y por otros intérpretes. Bastante recomendable.

Vía Retrojuegos.

4 Comentarios:

Manu dijo...

o.o Me he quedao sorprendido. Ya me gustaría a mi tocar el piano así. Ahora estoy aprendidendo a tocar la guitarra.

De todad las que ha tocado, la que más me gusta ha sido la de Kakariko Village. Esta melodía siempre me encantaba! Incluso la aprendí para todarla con la flauta. Una pena que en Twilight Princess esa melodía no vuelva.

Esta tarde pongo una referencia de esto en el blog, y muchas gracias por acordarte del post de talentos freakmusicales al poner este vídeo!!!!!!!

Saludos!

Lynz dijo...

Vaya, no sabía que estuvieras aprendiendo a tocar la guitarra.
Hace unos años yo empecé a estudiar piano en la escuela de música, pero cuando entré en la Universidad lo tuve que dejar porque tenía que centrarme en los estudios. Me gusta mucho la música y me encantaría saber tocar bien un instrumento, sin embargo, no podría sacar tanto tiempo para ello... No se puede tener todo...

Manu dijo...

Estoy empezando a tocar la guitarra, pero de hobby: tocar las canciones que me gustan y ya está. De todas maneras, me gusta mucho, aunque los acordes no me entran en la cabeza ni para atrás xD

Ya te he referenciado ^^ Por cierto, me gusta mucho esa descripción del blog que has puesto a la derecha, te ha quedado realmente bien.

Saludos!

Lynz dijo...

Eyy! Te has fijado en la descripción xDD Me alegra saber que no me ha quedado tan mal como imaginaba :)