01 enero 2007

¡Feliz Año Nuevo!

Este es mi primer cambio de año con el blog. En el último año me han pasado muchas cosas, pero hay una en particular de la que me gustaría hablar hoy.

Se trata del descubrimiento de los blogs y de la blogosfera. Ya sabía algo acerca de ello, pero nunca le había prestado mucha atención. Fue entonces cuando mi amigo Berry (o como todos le conocen, Maltut) me invitó a visitar su blog. Poco a poco me empecé a enganchar a los blogs, visitando otros blogs diferentes como el de Javi Moya, el de Gina o el de Manuel. La cosa me empezó a gustar y finalmente me animé a crear mi propio blog. No he actualizado mucho desde su creación. Me lo he tomado con mucha calma, aunque siempre he procurado no dejarlo abandonado. De todos modos, he continuado visitando otros blogs y comentando siempre que me ha sido posible. El caso es que una vez me introduje en el fascinante mundo de los blogs, ya no he podido separarme de ellos.

Ha sido, pues, todo un descubrimiento. La blogosfera ha entrado a formar parte de mi vida y del mismo modo, a través de este blog y de los comentarios en otros blogs, yo también he entrado a formar parte de ella. Parece mentira que haya pasado menos de un año desde que comencé con esto. He conocido tantos blogs y a tanta gente que me da la impresión de que llevo mucho más tiempo sumergido en el mundo blogueril. He pasado muy buenos ratos leyendo blogs y creando el mío propio, por ello me siento satisfecho y contento de estar aquí y ahora escribiendo este post.

Comienza por fin el año 2007 y me siento lleno de ilusión y con muchas ganas de vivirlo intensamente.

¡FELIZ AÑO NUEVO!

8 Comentarios:

Manu dijo...

Meterse en el mundo de los blogs es toda un descubrimiento, y me alegro de que te haya gustado hacerlo. Al menos a mi me encanta tu blog y siempre me paso para ver si hay nuevas cosas ^^. Espero que este año sea tu mejor año hasta ahora, y también el de tu blog ^^

¡FELIZ AÑO 2007!

Lynz dijo...

¡Muchas gracias! Me alegra mucho saber que mi blog te gusta tanto :)

Nos queda todo un nuevo año por delante. Tenemos que aprovecharlo al máximo desde el principio. Hay que lograr lo que tú nos comentas: ¡Que este nuevo año sea nuestro mejor año! (Con todo lo que ello implica)

¡Feliz 2007!

Anónimo dijo...

feliz año!!!
disfruta el año 2007 como blogger otra vez :) y no nos dejes nuncaaa!!

Maltut dijo...

¡¡¡¡¡¡Feliz 2007!!!!!, en verdad eres el único de mis discípulos que siguió con el blog. Berry... ¿y ese quién será? (eso de que todos me conocen como Maltut es más bien relativo. Actualmente me conoce más gente como Berry que como Maltut y mi verdadero nombre -joer que asi cualquiera acaba con desdoblamientos de personalidad- va ganando terreno sobre todo por la facultad -aunque allí también me llaman delegado, o el poder dominante o Berry- y bueno, mi familia y mis amigos de Málaga -no frikis- también me llaman por mi verdadero nombre)

En fin, que mucha mierda para este año que entra en el que volveremos a pastar en los verdes caminos de Santiago -peregrinos del Zodíaco...-

P.D.: Me acabo de coscar de tu pedazo descripción del blog, que más que una descripción parece un anuncio de bombones o de coches.

Maltut dijo...

Cacho de comentario que me ha salido sin darme cuenta

Lynz dijo...

hummm, ¿anuncio de coches o de bombones? jajajaja No lo había visto de esa manera, pero ahora que lo dices...
Cuando decía que todos te conocen por Matut, me refería a dentro de la blogosfera. Ya sé que si consideramos al resto de mortales eres conocido con otros nombres xDDD Pronto empezarás a sufrir esquizofrenia!!

Gina, muchas gracias por dejarme el comentario :) ¡¡Feliz 2007 a ti también!!

Gabriela Zago dijo...

Feliz 2007!
Que tenhas muitos anos de blog pela frente!

Maltut dijo...

Dentro de poco empezaré a sufrir esquizofrenia? lol, algunos dirían que ya la tengo :)