12 enero 2007

Sierra Nevada desde Granada

El miércoles pasado, al salir de la facultad, me encontré con esta clara vista de Sierra Nevada (no es fácil encontrarse con el cielo tan despejado). Me impresiona mucho salir de clase, tras pasar varias horas trabajando, y encontrarme con estas magníficas vistas. Es por ello que quiero compartir con todos vosotros lo que de vez en cuando disfruto con mis propios ojos.

Vista de Sierra Nevada desde Granada.
(Foto tomada el 10 de Enero de 2007)
El pico más alto que se puede apreciar a la izquierda es el conocido Veleta
(el tercer pico más alto de la Península Ibérica tras el Mulhacén y el Aneto (gracias Corcovado ;P)).

6 Comentarios:

Raúl Retana dijo...

Cacho foto , mu wena!!

Anónimo dijo...

Bonita foto, ayer pasamos por allí, tanto por el Veleta como por la Facultad, a pocos metros de cada sitio en el mismo día ;-)

Por cierto, en tu ranking de alturas peninsulares ...en qué puesto queda el Aneto?

Maltut dijo...

Hum... me suena el edificio ese que sale a la derecha de la foto... no se, tengo una extraña sensación al verlo... como si hubiera estado viviendo allí unos cuantos añejos :)

Lynz dijo...

Tenías razón Corcovado: el Aneto tiene 3404 m de altura mientras que el Veleta tiene 3392 m :P (el Mulhacén tiene 3477 m).

Por tanto, el segundo pico más alto de la península no es el Veleta, sino el Aneto... eso sí, el tercero sí es el Veleta xD

Un pequeño desliz, gracias por la correción :)

Maltut, a mí también me suena ese edificio que dices... ¿de qué será?

Manu dijo...

Wow, pedazo foto!!! Es una de esas que te dan ganas de ponerla de wallpaper de lo bonitas que han quedado ^^ Y el cielo está bastante despejado... Lo dicho, me encanta la foto ^^

Saludos!

Gabriela Zago dijo...

Que bela cena!
Deve ser maravilhoso poder sair do trabalho ou da aula e se deparar com uma visão dessas.