06 enero 2007

MEME: Videojuegos

Del blog de Key of the Twilight me llega el meme de los videojuegos, que tenía pendiente desde hace casi dos meses. Consiste en responder a estas preguntas con el nombre de un videojuego que me haga sentir lo que preguntan. Allá voy:
  • ¡Hola! - Digger (este fue el primer videojuego al que jugué con mi antiguo 286. Tenía 6 añitos cuando jugaba con él)
  • ¿Quién eres? - Prince of Persia 3: The Two Thrones
  • ¿Cómo eres? - Sim City (no es que me considere como una ciudad :S, pero este videojuego me marcó bastante)
  • ¿Dónde te gustaría estar ahora mismo? - Zelda: Ocarina of Time
  • ¿Quién te gustaría ser? - Black and White :P
  • ¿Qué pedirías si sólo tuvieses un deseo? - Prince of Persia: Sands of Time (me encantaría poder controlar el tiempo ;P)
  • ¿Qué te hace reir y estar feliz? - Worms 2 (y Banjo-Kazooie también :D)
  • ¿Algo especial para tí? - Worms Reinforcements Unlimited (el primer videojuego que me grabaron en un CD virgen allá por 1995)
  • ¿Una frase en especial? - Game Over, Insert Coin (había que hacer un pequeño tributo a las máquinas recreativas, ¿no?)
  • ¡Hasta la próxima! - Final Fantasy (todavía no me he pasado ninguno de ellos :$)
  • ¿Cuándo quedamos de nuevo? - Assassin's Creed
Bueno, pues al final me ha salido un meme bastante interesante. Me ha costado un poco encontrar los videojuegos adecuados para cada pregunta (me lo he tomado en serio xD), pero al final me ha gustado mucho el resultado.

Se lo paso a todo el que quiera seguirlo.


4 Comentarios:

Manu dijo...

Buenas! me ha gustado éste meme (ahora pienso; claro manuel, es que es tuyo)

Me sorprende que no te hayas pasado ningún final fantasy, yo pensaba que te gustaban bastante los rpg...

Algunos de los juegos que comentas no los he jugado (es lo que tiene ser sólo nintendero) pero los jugaré si puedo (emulación y demás)

Saludos!

Lynz dijo...

Pues sí, me gustan mucho los RPG, pero los desubrí bastante tarde (en el año 2001, que fue cuando jugué al Zelda: Ocarina of Time por primera vez). Por otro lado, nunca he tenido una Play Station por lo que me ha resultado imposible pasarme un Final Fantasy :( Ahora con los emuladores sí me los puedo pasar, aunque... ¡apenas tengo tiempo!

Prácticamente todos los juegos que he puesto son de PC, por lo que no es necesario usar ningún emulador ;)

Unknown dijo...

Jode. Flipé con el Ocarina of Time. Empecé mi blog sólo para poner el emulador de la N64 y la ROM del juego...

Buen MEME. Ahh y me encanta como cambia la imagen del titulo en cada recarga. Buen blog, si señor. (La calidad del lector puede no ser increíble pero soy lector...);)

Lynz dijo...

¡Bienvenido a mi blog Kiko! :)
No te preocupes, tú ya eres un lector de excelentísima calidad por el simple hecho de haber dejado un comentario en mi blog.

En el Manifiesto del mal blogger hablo de la calidad de los lectores como una de las cosas más importantes del blog. Un lector es de calidad cuando se pasa por tu blog con cierta periodicidad (puede pasar más o menos tiempo, eso no importa) para leer tus artículos y participar en los comentarios siempre que quiera y pueda. Como comprenderás, esos son prácticamente todos los lectores del blog :) Un lector de mala calidad sería aquel que encuentra tu blog por casualidad, le echa un vistazo a muy por encima y nunca más vuelve a visitarlo.

Teniendo esto en cuenta me reafirmo diciendo que importa mucho más la calidad de nuestros lectores que la cantidad de visitas.