01 noviembre 2006

Dove y la Belleza Real

Inteligente vídeo el de la campaña "for real beauty" (Evolution), orientado a poner en su sitio la autoestima de la belleza natural de las (y los) jóvenes, frente a los estereotipos idealizados y a veces ridículos que aparecen en las imágenes de anuncios y pantallas.



Los autores de la campaña de Dove han tocado una fibra sensible...

2 Comentarios:

Manu dijo...

Qué extraño, puse un comentario aquí hace unos dos días y no se publicó.. Extraño.

Esta campaña es una de las mejores que he visto nunca, la transformación es increíble y muy poco esperada. Sin embargo, le veo un problema a esta campaña, y es que si no la ves entea pierde el mensaje completamente. Sin embargo, un anuncio digno de ponerse en los cines o en la tele (aunque al ser de estas características lo vería más adecuado para el cine).

Por cierto, Dove tiene muy buenos productos, sí.

Saludos!

Manuel

Lynz dijo...

Pues no sé que habrá pasado con tu comentario, ya que no está activada la moderación de comentarios. Una vez que mandas tu comentario se debería publicar inmediatamente. Quizás hubiera sido un fallo del navegador.

Y sobre el problema que le ves a esta campaña, es cierto lo que tú dices; sin embargo, hay muchos buenos anuncios a los que les pasa lo mismo: hasta que no llegas hasta el final, no comprendes su mensaje correctamente. Así te mantienen más a la expectativa.

Sería una buena idea ponerlo en los cines.