03 noviembre 2006

El regreso de la leyenda...

Esta es la imagen que he recibido hoy en mi correo:


Sin comentarios.

Bueno, sí:
¡No os perdáis los dos vídeos nuevos que han salido en la web oficial del juego!

Puede que los gráficos no sean como los de Assassin's Creed, pero eso no es algo que le exija a Nintendo. A Nintendo le exijo orginalidad en dosis muy altas como ha hecho desde siempre. Y eso es algo que en este juego vas a encontrar en grandes dosis.

+ info

2 Comentarios:

Manu dijo...

Yo también lo he visto, yotambienlohevisto, yotambieAAAARRRGGG!!!! QUE GANAS DE JUGAR AL NUEVO ZELDA, DIOS MIO!!!

Bueno, pasado un rato y en mis casillas, tengo que decir que el nuevo Zelda pinta como ningún otro juego ha pintado antes (al menos, para mi). Sólo me imagino encender la consola y ver el increíble mundo que nos tienen preparado y... ¡qué ganas! Según he visto en los vídeos, Zelda no se quedará en simplemente repetir las ideas de oot, sino que irá mucho más allá con nuevas a interesantes posibilidades jugables. Además tanto la música como la ambientación son preciosas, para qué negarselo!

Lo dicho, probablemente Zelda Twilight Princess sea el juego que con más ganas he esperado, y estoy seguro de que no me decepcionará. ¡No viniendo de un equipazo que se ha pasado desarrollándolo incluso más tiempo que OoT!

Saludos!

Manuel

Maltut dijo...

Particularmente no soy una persona que se compre un juego de rol por sus gráficos, sino por su historia. Un buen ejemplo de ésto son los final fantasy; desde mi punto de vista los mejores han sido el V, el VI, el VII y el IX. Los cuales no destacan precisamente por sus gráficos.

Espero que este Zelda no me defraude (de momento ningún Zelda lo ha hecho y he jugado a casi todos -me quedan un par por jugar-), y que el genio Miyamoto logre otro juegazo que no sólo destaque por sus gráficos.