21 noviembre 2006

Wii para todos


La videoconsola Nintendo Wii ya ha sido lanzada en los EE.UU. con todas las unidades disponibles agotadas. Para promocionar el lanzamiento, Nintendo ha hecho un nuevo anuncio titulado Wii for all (lo cual confirma la marcada tendencia de Nintendo de alcanzar al mayor público posible y no sólo al mismo de siempre):



El Wii Sports me recuerda en gran medida al Eye Toy de PS2, sin embargo, las imágenes de los otros juegos son totalmente novedosas. El Zelda: Twilight Princess luce estupendo :) Al parecer está recibiendo muy buenas críticas con un 10/10 por parte de 1up y un 9,5 por parte de IGN.

Recuerdo cuando hace unos años me emocionaba con los mandos de la consola y los movía de arriba a abajo o de izquierda a derecha como si eso fuera a afectarle a Mario y pudiera saltar más alto o correr mñas rápido... Todos me decían: ¡por más que muevas el mando el muñeco va a hacer lo mismo! Ahora eso ha cambiado...

5 Comentarios:

Raúl Retana dijo...

Jajajajaja. Yo también hacía lo mismo en el gran turismo de la play... Qué tiempos aquellos :)
Un saludo

Maltut dijo...

Se han currao el anuncio. Particularmente y después de unos cuantos años en esto de los videojuegos, actualmente sólo me fío de las críticas de Vandal y de Meristation.

Manu dijo...

Bueno, eso de Wii para todos es discutible, anda que no me ha costado encontrar una tienda en la que poder reservar mi Wii xD

Estupendo el anuncio, pero todavía estoy esperando el español. ¿Por qué tardan tanto?

Maltut, personalmente me fio mucho más de Vandal, son más cautelosos a la hora de poner noticias. Meristation da por hecho demasiados rumores. Lo único malo de Vandal es que, dentro de sus foros, a mi parecer los mejores foros de videojuegos en español, están los peores moderadores que conozco. Es que hay algunos (que no todos, hay moderadores estupendos) que son unos prepotentes y dictadores :(

Saludos!

Manuel

Maltut dijo...

Manuel, por eso he puesto Vandal y Meristation :)

El español lo he visto hoy en la tele -es demasiado soso, un tío con un mando y de fodo se oyen ruiditos raros-

Lynz dijo...

La verdad es que va a ser bastante difícil hacerse con una Wii estas Navidades (aunque Manuel ya la tiene reservada en el Toy's 'r' us :P). Cada vez la gente compra más videoconsolas y las de nueva generación no son precisamente fáciles de fabricar... Esto lleva su tiempo y aunque haya más unidades de Wii que de PS3, todavía serán insuficientes para satisfacer la gran demanda de las Navidades (supongo que es por eso que los de Sony hayan decidido retrasar tantísimo el lanzamiento de la PS3 en Europa).