27 junio 2006

3D Logic & PING!


Este juego lo vi hace unos días en el blog de Javi Moya y sencillamente me encantó. Este es de los de pensar y sí, se puede hacer perfectamente (lo digo porque yo me lo he pasado ya dos veces).

NOTA: No lo pongo directamente dentro del blog porque tiene una musiquita que se carga desde el principio y no se puede quitar hasta que empiezas a jugar. Y aunque sea muy relajante, se solaparía con los vídeos que pongo de vez en cuando).

Se trata de crear un camino para conectar a dos cuadrados del mismo color. El problema es que tienes un espacio reducido para hacerlo y además hay varios cuadrados de diferentes colores para unir a la vez.
Bueno, ya lo veréis. Con los primeros niveles se entienden perfectamente las reglas del juego.

Son sólo 30 niveles y con un poco de paciencia se hace en dos o tres horas como mucho. Por cierto, aquí tenéis la prueba de que en efecto, logré pasarme los 30 niveles ;)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Y para los que prefieran un juego en el que haya que calentarse menos la cabeza, dejo aquí una versión moderna del Pong. Se llama PING! y es bastante divertida (además, no es difícil ganar a la máquina).








Como decía en la página en la que encontré el juego: es el padre de todos los juegos, nuestros antepasados se divertian mucho jugando a esto. xDDD

+ info

Voy a estar hasta el viernes 30 sin publicar nada porque tengo que hacer dos trabajos y casi no tengo tiempo ni para respirar :(
Siento no poder publicar nada en este tiempo, pero el deber me lo exige.


3 Comentarios en el antiguo blog.

0 Comentarios: