30 junio 2006

Los 3 vídeos más vistos de YouTube en toda su historia

Copio el título de este post de un post que leí hace algunos días en el blog de Key of the Twilight (es un blog bastante interesante y que os recomiendo visitar). Las cosas han cambiado ya un poco desde entonces (marzo de 2006), pero siguen manteniéndose dos de los que en aquel momento estaban en el top 3.

Supongo que es un poco absurdo poner en un post los vídeos más vistos del YouTube, ya que lo más probable es que casi todos vosotros los hayáis visto ya. En cualquier caso me río tanto con ellos, que nunca me canso de verlos.

Voy a empezar por el primer puesto, que tiene cerca de 26 millones de visualizaciones (la verdad no entiendo por qué). Empiezo con éste porque es el que menos me ha gustado de los tres (la verdad es que no le veo la gracia). Se trata de un tío que durante 6 minutos baila 32 canciones diferentes (puedes ver la lista con las canciones aquí). En fin, si es el vídeo más visto, habrá que ponerlo.





En el segundo puesto, con unos 12 millones de visualizaciones, tenemos a un par de tíos cantando la canción de Pokémon en inglés. ¡Estos tíos realmente lo viven! Están super coordinados y no tiene ningún desperdicio. Es uno de los vídeos que más me han hecho reir en los últimos tiempos.





Y para acabar el tercer puesto (casi 8 millones de visualizaciones). Los Simpsons reales: el opening de esta famosa serie hecho con personas de carne y hueso. Un vídeo super currado que nadie puede perderse.




+ info

PRÓXIMO POST: El lunes 3 de Julio, tras mi examen de Hidráulica.


3 Comentarios en el antiguo blog.

0 Comentarios: