17 junio 2006

Vecinos Invasores

Por primera vez hablaré en mi blog de una de mis principales aficiones: el CINE.

Ayer por la noche fui con mis amigos al cine a ver la peli de Vecinos Invasores (Over the Hedge).
Sí, ya sé que es de dibujos animados... pero es que no había otra película interesante para ver (o por lo menos que no hubiéramos visto antes). El caso es que no estábamos convencidos del todo de si nos iba a gustar o no, y cuando salimos del cine, sencillamente... ¡NOS ENCANTÓ!

Hacía tiempo que no veía una película de animación tan buena desde "Los increíbles" o "Shrek". Junto a esta última (Shrek) son las dos mejores películas de la productora Dreamworks (fundada por Steven Spielberg) sin duda alguna. No imaginábamos encontrarnos con algo así...

No quiero contar mucho más de la película por ahora porque sé que la mayoría de la gente todavía no la ha visto (el estreno fue precisamente ayer!). Por ello, desde aquí invito a todo el mundo a que vaya a verla en cuanto pueda ya que no se arrepentirá. Os recomiendo ir al cine sabiendo lo menos posible de la película, tal y como yo fui a verla. Pero, sobre todo, NO VEÁIS EL TRAILER. Os cuenta la mitad de la película!! (Odio ese tipo de trailers).

Si queréis ver una segunda opinión, podéis leer la crítica de La Butaca. Ya me contaréis vuestras impresiones cuando la veais.


+ info

Por cierto, esta semana no podré actualizar tan frecuentemente como lo he estado haciendo hasta ahora, ya que tengo un SUPER-EXAMEN de Ecuaciones Diferenciales Ordinarias (el nombre solo ya te asusta...) el próximo viernes.
¡Tengo mucho que estudiar! (Me estoy empezando a agobiar sólo de pensarlo). Intentaré publicar algún que otro post durante estos días... pero no puedo prometer nada... :(

En cualquier caso, el viernes 23, víspera de San Juan, la noche más corta del año (esto es en el hemisferio norte, para Gabi será la noche más larga del año :) ), volveré sin duda alguna, tras acabar el examen, con un post para preparar esa noche mágica.

¡Hasta pronto!


6 Comentarios en el antiguo blog.

0 Comentarios: